skip to Main Content

logo.gov.co
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Imagen Desde El Aire Proyecto Los Cerros

EDICTO AUDIENCIA LOS CERROS

EDICTO

 

EL DIRECTOR GENERAL DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LOS VALLES DEL SINÚ Y DEL SAN JORGE CVS, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES LEGALES Y ESTATUTARIAS CONFERIDAS EN EL ARTICULO 72 DE LA LEY 99 DE 1993 Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 1076 DE 2015,

 

CONVOCA

 

A la Procuraduría General de la Nación, al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, a la Defensoría de Pueblo, a la Procuraduría 10 Judicial Ambiental y Agrario de Córdoba, a la Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios, a la Fiscalía General de la Nación, a la Superintendencia de Servicios Públicos, a la Contraloría General de la República, a la Asamblea de Córdoba, al Concejo de Montería, a la Gobernación de Córdoba, a las Alcaldías y  Personerías de los Municipios de Montería; Ayapel, Buenavista, Canalete, Ciénaga de Oro, Los Córdobas, Montelíbano, Puerto Escondido, Purísima, San José de Uré, La Apartada, Lorica, Moñitos, San Antero, Valencia, Chimá, Chinú, San  Andrés de Sotavento, San Bernardo del Viento, Cereté, Puerto Libertador, San Pelayo, Tuchín, Cotorra, Momil, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Sahagún, San Carlos, Tierralta, a la Policía Nacional, a las comunidades de los Municipios mencionados, a las demás autoridades competentes y a todas las personas naturales y jurídicas, interesadas en asistir y/o participar en la Audiencia Pública Ambiental solicitada por ciento veintidós (122) personas, dentro de la etapa de control y seguimiento de la Licencia Ambiental que corresponde al proyecto denominado “Parque Industrial de  Aprovechamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Especiales No Peligrosos – “Los Cerros”, localizado en el Municipio de Montería; y cuyo beneficiario es la empresa Siempre Limpio del Caribe S.A. E.S.P. en ocasión a la Licencia Ambiental otorgada por medio de Resolución No. 2-8261 del 30 de julio de 2021 emitida por la CVS. La Audiencia Pública Ambiental, de acuerdo al Decreto 1076 de 2015, se realizará en dos etapas:

 

  1. Una reunión informativa la cual se realizará el día 20 de diciembre de 2022, a partir de las 9:00 am, en el Auditorio Iraca de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge- CVS, ubicado en la carrera 6 Nº 61- 25 Barrio Los Bongos de la ciudad de Montería-Córdoba.
  2. La Celebración de la Audiencia Pública se llevará a cabo el día 12 de enero de 2023, a partir de las 8:30 am, en el Auditorio Iraca de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge- CVS, ubicado en la carrera 6 Nº 61- 25 Barrio Los Bongos de la ciudad de Montería-Córdoba.

 

Inscripciones de interesados en intervenir

 

Las inscripciones de las personas, naturales y/o jurídica, interesadas en intervenir en la Audiencia Publica Ambiental, se llevará a cabo en la Secretaria General de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge-CVS, ubicada en el segundo piso de la sede principal de la Corporación y la cual se encuentra ubicada en la carrera 6 Nº 61- 25 Barrio Los Bongos de la ciudad de Montería-Córdoba, a partir del día 25 de octubre de 2022 hasta el día 05 de enero de 2023 a las 6:00 pm.

 

Seguimiento y Actuaciones de la CAR CVS

 

Los informes de seguimiento relacionados con la operación del proyecto denominado “Parque Industrial de Aprovechamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Especiales No Peligrosos – “Los Cerros”, así como los actos administrativos expedidos dentro de las actuaciones adelantadas por parte de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge-CVS, en ocasión a la Licencia Ambiental otorgada por medio de Resolución No. 2-8261 del 30 de julio de 2021 emitida por la CVS y lo relacionado con el objeto de la Audiencia Publica Ambiental, estarán disponibles a partir de la fijación del presente edicto en la página Web de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge-CVS www.cvs.gov.co, para consulta de la comunidad en general, así como en la Secretaría General y se enviará al Municipio de Montería para su disponibilidad.

 

El presente edicto, se firma en Montería, el día 25 de octubre de 2022 y de acuerdo con el Decreto 1076 de 2015, deberá fijarse, por el termino de diez (10) días hábiles en la Secretaria General de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge-CVS, en la Alcaldía y Personería del Municipio de Montería, deberá publicarse en la página web de la Corporación CVS www.cvs.gov.co y en un diario de circulación nacional y difundirse en un medio de comunicación radial regional y local. Para constancia se fija el presente edicto el día de hoy, 25 de octubre de 2022 a las 8:00 am.

 

Descargar los informes del proyecto Aqui

 

EDICTO APLAZAMIENTO AUDIENCIA LOS CERROS

 

 

EDICTO AUDIENCIA LOS CERROS

 

ACTO ADMINISTRATIVO ORDENA AUDIENCIA PUBLICA V OM

 

PIARS Los Cerros

pptx

REGLAMENTO. PRESENTACION AUDIENCIA PÚBLICA PIARS LOS CERROS

Size: 2.04 MB
Fecha añadida: 17-02-2023
pptx

Presentacioìn Defensoria del Pueblo.

Size: 757.91 KB
Fecha añadida: 17-02-2023
pptx

PRESENTACIÓN JUAN FELIPE TABOADA.

Size: 481.97 KB
Fecha añadida: 17-02-2023
pdf

Informe Lina Correa relleno Los Cerros

Size: 850.66 KB
Fecha añadida: 17-02-2023

 

“CÓRDOBA TERRITORIO SOSTENIBLE”

Enlaces de Interés

Back To Top