skip to Main Content

logo.gov.co
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Seminario “Encuentro responsable de residuos de posconsumo en Córdoba” Y XI Campaña de Posconsumo

En el desarrollo de la Política de Producción y Consumo Sostenible para el departamento de Córdoba, la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, realizará el seminario Encuentro Responsable de Residuos de Posconsumo, y la XI Campaña de Posconsumo.

El seminario se llevará a cabo el 7 de septiembre de 2016 de 8:00 a.m. a 12:30 meridiano, en el Auditorio Iraca de la CVS, con el propósito de capacitar y sensibilizar a la comunidad sobre el adecuado manejo de los residuos de posconsumo.

Para la recolección y adecuada disposición y aprovechamiento de residuos, la Corporación además desarrollará la XI campaña de posconsumo en la ciudad de Montería los días 12 y 13 de septiembre, en los siguientes puntos temporales de acopio:

  1. CAI ubicado en la Av. primera con calle 31
  2. Centro comercial alamedas del sinú (tres puntos de acopio: entrada principal éxito, escaleras eléctricas entrada peatonal principal y en el puente alamedas II).
  3. Centro comercial suricentro.
  4. Estación de Bomberos Montería, margen izquierda del río Sinú.
  5. Instalaciones sede agroforestal CVS, barrio Mocari, vía Aguas Negras.
  6. Llantas sólo en estos cuatro puntos: bodega vía aeropuerto Los Garzones km 8 (instalaciones Defensa Civil); Almacén su llanta calle 41 # 8 – 37; Almacén su llanta del norte SAS Cra 2 # 43 – 21; Almacén autollantas cra 2 # 40 – 00.

En estos lugares se recibirán: pilas usadas, computadores y/o periféricos – impresoras en desuso, celulares, baterías usadas plomo ácido, pilas y/o acumuladores, bombillas fluorescentes usadas, envases de plaguicidas domésticos, llantas usadas de autos, camionetas, buses y camiones desde rin 13″ hasta 22.5″.

Enlaces de Interés

Back To Top