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(57+4) 7890605 - 7890609 cvs@cvs.gov.co

Participación Ciudadana CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LOS VALLES DEL SINÚ Y DEL SAN JORGE

Participación Ciudadana

Regidos por las normas de “Buen Gobierno” La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge -CVS-. Pone en conocimiento de toda la comunidad la información relacionada con la participación por medio electrónicos:

f-05
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Constitución Política de 1991

Se establecen los mecanismos de Participación Ciudadana
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Decreto 2232 de 1995

Por medio del cual se reglamenta la Ley 190 de 1995 en materia de declaración de bienes y rentas e informe de actividad económica y así como el sistema de quejas y reclamos.
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Directiva Presidencial 10 de 2002

Programa de renovación de la Administración Pública: Hacia un Estado comunitario.
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Estatuto Anticorrupción – Ley 1474 de 2011

Fortalece los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.
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Ley 80 de 1993

Sobre Contratación.
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Ley 87 de 1993

Sobre Control Interno.
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Ley 134 de 1994

Por la cual se dictan normas sobre Mecanismos de Participación Ciudadana.
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Ley 393 de 1997

Por la cual se desarrolla el artículo 87 de la Constitución Política: Acción de cumplimiento.
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Ley 472 de 1998

Por la cual se desarrolla el artículo 88 de la Constitución Política de Colombia en relación con el ejercicio de las acciones populares y de grupo.
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Ley 489 de 1998

Sistemas de Desarrollo Administrativo.
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La corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge -CVS-. pone a disposición de la comunidad diversos medios electrónicos de comunicación para interactuar y conocer sus inquietudes, sugerencias, recomendaciones, quejas y/o reclamos, los cuales están disponibles de acuerdo a los horarios establecidos y en especial para el proceso de rendición de cuentas del 21 de Noviembre al 16 de Diciembre de 2015. Para ello Se cuenta con un foro de interacción con los ciudadanos y nuestro buzón de contacto, en donde las inquietudes recibidas serán contestadas en máximo 72 horas, nuestro chat estará disponible de lunes a viernes de 11:00 – 12:00 a.m.

Canal Presencial

Mecanismo:
Atención directa al ciudadano
Sede Principal Carrera 6 No. 61-25 B Los Bongos
Lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.
Observación, Atiende la recepción y radicación de documentos a los usuarios.

Canal Telefónico

Mecanismo:
Atención Telefónica
PBX (57+4) 7890605
Lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.

Canal Electrónico

Mecanismo:
Correo Electrónico, cvs@cvs.gov.co – Jornada Continua
Buzón PQR y contacto, Buzón de Peticiones. Quejas y Reclamos – Jornada Continua
Página Web, www.cvs.gov.co – Jornada Continua
Twitter, @cvsmonteria – Jornada Continua
Facebook, http://www.facebook.com/CVSenlinea – Jornada Continua
Inscripciones en Línea, rendiciondecuentas@cvs.gov.co – Jornada Continua

La CVS tiene a disposición de los ciudadanos varios canales que les permiten interactuar y presentar sus peticiones, quejas y reclamos, en relación con los trámites, servicios y procesos de rendición de cuentas.

Enlaces de Interés

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