skip to Main Content

logo.gov.co
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Boletin De Prensa2

SUSPENSIÓN DE LICENCIA AMBIENTAL

La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS informa a la opinión pública y a la comunidad en general, que mediante Resolución No. 2-9753 de 02 de septiembre de 2022, ordenó la suspensión temporal de las actividades contempladas en la licencia ambiental otorgada a la empresa Siempre Limpio del Caribe S.A.S. E.S.P., para desarrollo del proyecto denominado “PARQUE INDUSTRIAL DE APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS Y RESIDUOS ESPECIALES NO PELIGROSOS – LOS CERROS”, ubicado en el Municipio de Montería.

 

Dicha suspensión se extenderá hasta tanto:

 

  1. Se realice un pronunciamiento y se alleguen las pruebas que consideren pertinentes sobre la socialización efectuada con la comunidad aledaña a la zona, que permita aclarar las presuntas irregularidades denunciadas por la ciudadanía y órganos de control en torno a los firmantes del acta de socialización virtual, con el fin de corroborar por cualquier medio de prueba idóneo la veracidad de la información contenida en ella.
  2. Se amplíe satisfactoriamente el proceso de socialización y participación comunitaria con la población cercana al área de influencia del proyecto, esto es; comunidad del Corregimiento Patio Bonito (incluyendo sus veredas y caseríos) y las autoridades regionales y departamentales, allegando evidencias de las convocatorias y mesas de trabajo realizadas a la CVS.
  3. Se dé cumplimiento a requerimientos de carácter técnico, consistentes en la remisión de informes, estudios y planes, entre otros.

 

“CÓRDOBA TERRITORIO SOSTENIBLE”

 

RESOLUCIÓN No 2-9753

RESOLUCIÓN No 2-9753 ''POR MEDIO DE LA CUAL SE ORDENA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DE UNA LICENCIA AMBIENTAL''

Enlaces de Interés

Back To Top