skip to Main Content

logo.gov.co
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Concertación

CVS INICIA EL PROCESO DE CONCERTACIÓN PARA EL ESTABLECIMIENTO DE METAS DE CARGA CONTAMINANTE CON USUARIOS DEL RECURSO HÍDRICO

A partir del 20 de agosto de 2021, la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge CVS a través de la Resolución 2-8333, inició el proceso de consulta, para el establecimiento de la meta global y las metas individuales y/o grupales de carga contaminante por vertimientos puntuales efectuados a los cuerpos de agua que hacen parte de su jurisdicción para el quinquenio 2022-2026, este proceso se realiza en el marco del convenio 002 del 2021, suscrito con la Universidad de Córdoba.

En la página web de la CAR CVS, encontrarán toda la información necesaria de la línea base por municipio; el estado de la calidad de la fuente receptora del vertimiento, los objetivos de calidad, así como el formato para diligenciar la información requerida para la propuesta de cada usuario.

Ten en cuenta las fases y fechas establecidas en la Resolución 2-8333 en donde se especifica el cronograma a seguir. Las propuestas de reducción de carga contaminante se recibirán en el correo electrónico metadecargacontaminante@ventanillacvs.com o en la sede principal de la CAR- CVS ubicada en la Carrera 6 No. 61-25 barrio los Bongos, Montería- Córdoba en las fechas establecidas en el cronograma de la resolución mencionada.

“CÓRDOBA TERRITORIO SOSTENIBLE”

FORMATO DE PROPUESTAS DE METAS PARA USUARIOS

DOCUMENTO SOPORTE PROCESO DE METAS

Enlaces de Interés

Back To Top