skip to Main Content

logo.gov.co
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL [PAI] 2020-2023

CONVOCATORIA PÚBLICA

El Director General de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y del San Jorge [CVS], en uso de las facultades legales que le confiere la Ley 99 de 1993, el artículo 209 de la Constitución Política de Colombia, artículo 78 de la Ley 1474 de 2011, artículo 17 de la Ley 850 de 2003, artículo 8 de la Ley 962 de 2005, Decreto 1076 de 2015 y Acuerdo CVS 420 de 2019.

 

CONVOCA

A los miembros del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge [CVS], Entes Territoriales de la jurisdicción del departamento de Córdoba, los Representantes Legales de los diferentes sectores Públicos y Privados, al sector de la Academia, a las Organizaciones No Gubernamentales, a los Gremios y Asociaciones del sector productivo, a las Empresas, a las Comunidades Étnicas, a los Entes y Organismos de Control, a las Veedurías Ciudadanas, Medios de Comunicación y a la comunidad en general.

 

OBJETO

El objeto de la AUDIENCIA PÚBLICA SERÁ EL SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL [PAI] 2020-2023 “Córdoba, Territorio Sostenible” de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge [CVS], por medio de la presentación del estado de nivel de cumplimiento (en términos de productos) del Plan, es decir, el desempeño de la Corporación durante la vigencia 2022 y su aporte al cumplimiento del Plan de Gestión Ambiental Regional [PGAR], tal como lo menciona el Artículo 2.2.8.6.4.11 del Decreto 1076 de 2015. Lo anterior, con el ánimo de generar procesos de concertación y diálogo, que permitan la intervención ciudadana, eje transversal en todo proyecto de planificación.

 

FECHA, LUGAR Y HORA DE CELEBRACIÓN

La Audiencia Pública de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2020-2023 “Córdoba, Territorio Sostenible” de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge [CVS], se llevará a cabo de manera presencial el día 25 de abril del 2023, a las 9:00 a.m. en el Auditorio Iraca de la Sede Principal de la Corporación, ubicada en la Carrera 6 No. 61-25 Barrio los Bongos en el municipio de Montería.

 

INSCRIPCIÓN DE INTERVINIENTES

Los interesados en intervenir en la Audiencia Pública deben inscribirse previamente a partir del día 22 de marzo de 2023 hasta el día 18 de abril del mismo año, en la Secretaría General de la Corporación ubicada en la Sede Principal.

El plazo para la inscripción será hasta 5 días hábiles antes de la fecha de la realización de la audiencia, es decir, hasta el 18 de abril del presente año.

 

DISPONIBILIDAD DEL INFORME DE GESTIÓN

El Informe de Gestión de la Vigencia 2022, estará disponible para su consulta en el siguiente link https://cvs.gov.co/informes-de-gestion/. Los interesados en hacer parte del proceso constructivo de seguimiento del Plan de Acción 2020 – 2023 de la CAR CVS, podrán continuar realizando sus aportes hasta el día 18 de abril de 2023, a través del formulario habilitado en la página web.

 

Los aportes y propuestas recibidas contribuyen a mejorar la gestión de la calidad, promueven la participación ciudadana y la democracia para la toma de decisiones.

 

”Córdoba Territorio Sostenible”

Enlaces de Interés

Back To Top