
Participación Ciudadana
La corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge -CVS. pone a disposición de la comunidad diversos canales de comunicación para interactuar y conocer sus inquietudes, sugerencias, recomendaciones, quejas y/o reclamos,
Canal Presencial
Mecanismo:
Atención directa al ciudadano
Sede Principal Carrera 6 No. 61-25 B Los Bongos
Lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm y de 02:00 pm a 06:00 pm.
Observación, Atiende la recepción y radicación de documentos a los usuarios.
Canal Telefónico
Mecanismo:
Atención Telefónica
PBX (57+604) 7890605 – 7890609- 01 8000 91 4808
Lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm y de 02:00 pm a 06:00 pm.
Canal Electrónico
Mecanismo:
Correo Electrónico, cvs@cvs.gov.co
Peticiones, Quejas y Reclamos PQR
Página Web, www.cvs.gov.co
Plan-de-Gestion-Ambiental-Regional-2020-2031
ACUERDO NO 424 EL PGAR 2020-2031
Plan-de-Accion-Institucional-2020-2023
RESOLUCION 2-8780 DE 31 DE DICIEMBRE 2021 POAI
Plan-de-Accion-Institucional-2020-2023
